Fue aplazada para este jueves a las 9:00 am, la audiencia para el conocimiento de medidas de coerción en contra de cuatro de los imputados por su vinculación a la red de lavado de activos del presunto narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador”.

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, decidió el aplazamiento por lo avanzado de la hora, ya que durante la audiencia se produjeron varios incidentes entre las partes, que impidieron decidir la suerte de José Bernabé Quiterio, Octavio Dotel, Obispo Félix Lorenzo y Roberto José Cáceres.
En el tribunal, los abogados pidieron que se escucharan cinco CD que contienen conversaciones que comprometen la responsabilidad entre los presuntos miembros de la estructura de lavado de activos procedente del narcotráfico.

La audiencia está pautada para las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad, mientras que también conocerán ese mismo día coerción a Manuel Sánchez Pérez (Pupilo) y Jhovanny Paniagua Peña.

En tanto, todavía se está a la espera de que la Fiscalía termine su investigación en cuanto a Marisol Franco, pareja de César El Abusador, para determinar si le solicita coerción o la deja en libertad.

Fuente: Diario Libre