Una mujer identificada como Alexa Terrazas cayó de unos 80 pies de altura mientras realiza poses de yoga en el balcón de su departamento en Nuevo León, México.

La mujer se salvó de la caída pero sufrió diversas fracturas en brazos y piernas, en la cadera y en la cabeza señala al medio mexicano El Imparcial. La mujer de unos 23 años supuestamente hacía yoga en el barandal de cristal.

Según el diario El Norte, la muchacha fue identificada como Alexa y cayó al menos 80 pies de la terraza en el conjunto habitacional Torres Mizza, en la colonia Las Privanzas, cerca de las 13:10 horas del sábado pasado.

Fuentes allegadas a la investigación, dijeron que la joven de 23 años es originaria de Chihuahua y estudiante de la licenciatura en Bienestar y Nutrición en el Tecnológico de Monterrey.

Las autoridades señalaron que no hay otra hipótesis en el incidente mas que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no presentan daños.

Trascendió que la cirugía de reconstrucción duró 11 horas y se especula que la joven no podrá caminar por tres años, ya que se le reconstruyeron las piernas casi por completo.

Fuente: Diario Libre