Se entregó esta tarde en el destacamento Felicidad los Mina otro de los implicados en el atentado al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, por lo que aumentan a diez los detenidos por el caso que ha consternado a toda la sociedad dominicana y sus seguidores en el extranjero.

Se trata de un hombre hasta el momento solo identificado como Alexis y conocido por el apodo de El Hueso, quien fue recibido por personal de esa locación policial luego que fuera llevado a través de varias personas desde el barrio El Dique del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

De acuerdo a fuentes, Alexis fue la persona contratada para buscar a los autores materiales del atentado contra la estrella del béisbol el pasado domingo.

Peramanecen prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.

Detenidos hasta el momento
Entre los detenidos están Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, quienes supuestamente planificaron el atentado desde la Cárcel de Azua; Lanny Estephanie Pérez Reyes, esposa de Rolfis Ferreyras Cruz, quien también está apresado acusado de dispararle a quemarropa a la estrella de béisbol; Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Féliz García (El Nata).

A estos nueve detenidos se les conocerá medidas de coerción a las 5:00 de la tarde.

Fuente: Diario Libre