El tres veces Alcalde del Distrito Nacional, y aspirante a la Senaduría Roberto Salcedo, recibió el contundente y decidido respaldo de los miembros del Comité Central y símbolos del Partido de Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, Elpidio Báez, Mirna Tejada, Carlos Ferreras, Nicolás Mateo, Pedro Solano, Winni Terrero, Juan González y Radamés de los Santos.

En el encuentro, el también congresista por dicha demarcación y vocero del bloque del partido oficial en la cámara baja, agotó un extenso turno, ponderando la participación política de los presentes y resaltando que en dicha mesa se encontraba la representación absoluta y contundente del liderazgo del PLD en la circunscripción No. 3.

De igual forma, cada uno de los dirigentes tuvo el chance de manifestar las razones de su apoyo a Roberto Salcedo y la ruta que entendían debían trazarse hasta el día de las primarias, para luego continuar hacia mayo del próximo año con el éxito habitual que les ha caracterizado.

Finalmente, el exalcalde y ahora postulante por la senaduría de la capital, agradeció a todos la distinción que le conferían con su apoyo y les hizo la promesa de batallar juntos una vez más para alcanzar el triunfo de todos los que allí se dieron cita y los demás candidatos del partido.