Una polémica entre madre e hija, la cantante mexicana Alejandra Guzmán y Frida Sofía se encargó de entretener a los usuarios de las redes sociales cuando Sofía insinuó que su madre mantenía una relación amorosa con su ex novio Christian Estrada.

La temperatura subió entre ambas, sin embargo, el padre de la la rokera, Enrique Guzmán debió intervenir para calmar los ánimos en la madre y su nieta según reveló a una emisora de radio.

“Yo hablé con ella, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro y que vea por sus cosas”, señaló el también cantante y compositor mexicano.

Dijo que mantenía las esperanzas de que el distanciamiento cese y que se produzca un reencuentro. “De repente cuando hay esas cosas, distanciamientos, roces entre ellas, me preocupan mucho las cosas, me quitan el sueño, y quiero que Alejandra y Frida tenga un acercamiento y que sea bueno”, comentó Guzmán.

Luego de las declaraciones de Enrique Guzmán, Frida Sofía disminuyó los ataques a su madre en la cuenta de Instagram, escenario que han utilizado para lazarse acusaciones.

Alejandra Guzmán negó que mantenga relación sentimental con la expareja de su hija. AP