El cantante venezolano Nacho rompió el silencio. De acuerdo con sus declaraciones, no hubo terceros en discordia ante la separación de su esposa Inger Mendoza, madre de sus tres hijos.

El lunes, Nacho decidió dar la noticia “para evitar especulaciones”, sin embargo, las redes han explotado en su contra por los rumores de un supuesto romance con la modelo Eli Tulian, quien participa junto a él en varios videos de su nuevo álbum.

Nacho habló este viernes 25 en la emisora de Nueva York La Mega para el programa “El vacilón de la mañana”, donde expresó: “Yo al final salgo a decir eso porque la gente sentía que había, como pareja, un distanciamiento entre la madre de mis hijos y yo, entonces todo el mundo empezó a especular que yo estaba con esta mujer y con la otra”.
Según el exintegrante de Chino y Nacho, lo estaban vinculando con varias modelos, como Melany Mille, presentadora de televisión venezolana, pero con la actriz y bailarina Eli Tulian ha sido el problema.

“Eli fue una modelo que hizo una serie de vídeos con nosotros, construimos una historia de mi álbum. Es una chica que fue Miss Mundo España, es actriz y es modelo y nosotros emprendimos este proyecto. Obviamente la gente me ve con ella actuando en los vídeos y saca la conclusión de que todos lo que sucedió ahí es real”, dijo Nacho sobre los videos en los que ilustran una linda historia de amor entre ambos, según reporta People en Español.

Entre tanto, el padre de cuatro hijos dijo que su separación de Ingrid Mendoza no cambiará su relación como familia y con sus hijos. “No es lo mismo dejar de ser pareja que separarse”.AFP