PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se presentó ante más de 8,000 dominicanos que se dieron cita en el Estadio José Briceño de la provincia de Puerto Plata, para apoyar sus aspiraciones presidenciales, reiterándoles que se siente confiado en que representa esa Sangre Nueva y nuevo liderazgo político que anhelan los dominicanos.

Gonzalo afirmó este sábado que encarna la evolución de la política dominicana al servicio de la gente; ese nuevo liderazgo político que promueve nuevas ideas y verdaderas transformaciones. “Represento esa “Esa Sangre Nueva” que promueve la inclusión, la cercanía con la gente, estoy dispuesto a trabajar sin descansar para impulsar programas y políticas públicas que apunten al bien común con una visión progresista y continuar por el camino iniciado por el presidente Danilo Medina hacia el progreso”.

En su segunda visita por la Novia del Atlántico, Castillo contó con el apoyo de altos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresarios de la región entre los que se encontraban Rubén Bichara, Osvaldo Oller, Walter Musa, Martha Martínez, Onésimo Reyes, Ivannia Rivera, César Peña, Alfonso Crisóstomo, Félix Castillo, Julio Almonte, Ramón Alberto, Javier Clark, Iván Rivera, Chino Rojas, Fidencio Colón, Marisol Almonte, Maritza Rivera, Vladimir Céspedes. También contó con la presencia de los peloteros Bartolo Colón y Saviel Polanco y representantes del poderoso sector externo.