La cantante Joy Huerta quien denunció la semana pasada que fue discriminada en México tramitando el pasaporte de su hija Noah, fue vista por primera vez con su esposa, la artista plástica Diana Atri y su bebé en brazos en un aeropuerto de la Ciudad de México.

Un video publicado por el portal Quién, muestra que mientras la pareja de Joy caminaba muy de prisa en el lugar, ésta se dispuso muy amablemente a atender a los representantes de los medios de comunicación que le abordaron.

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, aseguró Joy quien estaba a punto de abordar un avión con rumbo desconocido.

“Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque, tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja (y que no lo pueden tener)”, respondió la intérprete de “Corre”, al momento de preguntarle sobre los tramites del pasaporte de la pequeña.

El 17 de abril de este año, Joy Huerta confirmó que estaba esperando un bebé y reveló su matrimonio con otra mujer. Pocas semanas después, la cantante anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de Noah, su primogénita. EFE