«Hustlers» podría marcar un hito en la carrera de Jennifer Lopez, pues hay quienes opinan que la actriz hizo un trabajo digno del Oscar en la cinta dirigida por Lorene Scafaria, y durante una reciente entrevista, la estrella de 50 años de edad se emocionó al borde del llanto cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto de esto comentarios.

«Yo simplemente he trabajado duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida, así que, es lindo», dijo la también cantante con la voz ligeramente entrecortada. «Lo siento, chicos, saben que soy sentimental», añadió, recuperando su sonrisa, la prometida de Alex Rodriguez.
Entre los medios que señalan que JLo podría obtener una nominación a los Academy Awards, gracias a su papel de «Ramona», una stripper veterana que entrena a una nueva bailarina de pole dance, se encuentran The Hollywood Reporter, The Daily Beast y la revista People, según citó la periodista Hoda Kotb durante un segmento de su programa en SiriusXM.

Continuando con la conversación, Jennifer contó que en la noche previa había estado con una amiga muy cercana, viendo varias de las reseñas de «Hustlers» y llorando de alegría mientras su amiga intentaba capturar el momento en video.

Kotb le preguntó a Lopez qué fue lo que le provocó esa reacción, a lo que la artista dijo que al trabajar tanto, «uno espera que la gente lo note de algún modo, a ese nivel, formar parte de esa conversación». AP