La comunicadora Ibelka Ulerio anunció este viernes que está separada desde hace varios meses de su expareja el español José Cristóbal Callado Solana, con quien procreó una niña.

La noticia fue confirmada por ella a través de un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales.

“Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija.

Puntualizó que la relación que mantuvo con el español fue maravillosa basada en el respeto y la consideración. “

“Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana.”

En la misiva afirmó que es precisamente por sus hijas y sus familiares que agradece el apoyo y el respeto de los medios tras dar a conocer la noticia.

Indicó además que serán las únicas declaraciones al respecto, pues ha decidido llevar el tema de manera discreta y en familia.

“En estos momentos ambos nos encontramos enfocados en distintos e importantes proyectos personales y llevando una relación armoniosa y en paz, agradezco de antemano su solidaridad y el respeto a nuestra decisión”, manifestó la presentadora del programa Aquí se Habla Español.

Fuente: El Caribe