El Show., un activo de la empresa Televisa, cuyos propietarios son José Augusto Thomén y Augusto Guerrero, enlazará con otros canales, en un esfuerzo de producción impulsado por Neuronas Creativas, la empresa de Iván Ruiz, principal figura del programa actualmente.
Así El Show del Mediodía llega al Olimpo de la TV Mundial, donde parece que el primer lugar en longevidad lo ocupa Sábado Gigante, el programa nacido el 5 de agosto de 1962 y que existió hasta el 19 de septiembre del 2015, siempre con la animación de Don Francisco, lo cual suma 53 años ininterrumpidos de transmisión y por tanto estableció tres récords Guinnes.
El mas cercano es el Noticiero Deportivo SportsCenter de ESPN, que salió al aire por primera vez el 7 de septiembre de 1979, y acaba de cumplir 40 años de existencia.
De manera que en estos momentos se puede decir que El Show del Mediodía es el programa de televisión en el aire, mas longgevo del mundo. Y esto sí que merece un récord Guinness.
Un esfuerzo semejante solo puede ser posible por la persistencia de sus dueños y gracias al talento y la pasión de Iván Ruiz, que ha logrado reposiciones el programa que parecía que iba a desaparecer, en el numero 1 de la franja horaria de 12:00 al mediodía hasta casi las dos de la tarde, por Color Visión.Yaqui Nuñez del Risco, detrás la Orquesta Aragón, de Cuba
Freddy Beras Goico y parte del antiguo elenco del programa (Fuente externa)Otro premio Soberano .