El Ministerio de Educación «Minerd» aclaró la noche de este jueves que la causa de la muerte de la señora Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó fue un infarto al miocardio, y como consecuencia de una caída por los golpes que le habría propinado su hijo, como inicialmente se informó.

De acuerdo a la versión del Minerd, Tejada Rossó acudió a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green, donde estudia su hijo, porque la llamaron que el estudiante de 15 años estaba en el área de orientación.

“Él no estaba peleando en ese momento. Él estaba en el área de orientación del centro. No hay ninguna evidencia de que le haya dado golpes (a la madre)”, informó la institución.

Sin embargo, detalló que al llegar al lugar, la mujer de 37 años se exaltó y le estaba reclamando al adolescente por su conducta. Fue en esa circunstancia donde tuvo el infarto.

El Ministerio de Educación dijo que la muerte por infarto fue confirmada por el médico de servicio del hospital general Gregorio Luperón, Villa Montellano, en Sosúa, Puerto Plata, donde fue llevada.

Educación informó que Tejada Rossó era empleada de la institución asignada como conserje al politécnico Profesor José Morel, ubicado próximo a la escuela donde sucedió el incidente. El hecho ocurrió a las 10:00 am.

Fuente: Diario Libre