HIGÜEY.- El Club de Leones Los Altagracianos, en representación de su directora la Lcda. Pura Castillo y su equipo, realizaron donación de 2 sillas de ruedas a personas discapacitadas.

La Lcda. Pura Castillo informó: “La donación se está realizando gracias al trabajo de investigación ciudadana que el Club de Leones Los Altagracianos está realizando, en este caso, hay 2 personas beneficiadas.

Uno de los beneficiados fue el sr. Juan Castillo, quien permanece en cama, por sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) desde hace tiempo, esto se realizó en su casa de habitación calle Dr. Canales 2, frente a la Funeraria Nazaret”.

Además, sigue explicando Castillo: “El Sr. Juan Castillo, es una persona con discapacidad visual (ciego), y está siendo atendido por su madre Juanita Castillo, y su hermana Raquel Castillo”.

A su vez, Castillo indico: “Se dio también la donación al sr. Gabino Guerrero, persona con discapacidad en una de sus extremidades y con discapacidad visual, esta entrega se realizó en la comunidad de Machatalupa, Santa Clara, Guerrero está siendo atendido por su hija Feliciana Jiménez”.

“Por esa razón los familiares están agradecidos por esta noble labor del Club de Leones de Los Altagracianos, ya que por medio de estas sillas de ruedas podrán trasladar a sus familiares a realizarse sus consultas, terapias, entre otras actividades diarias”, concluyó Castillo.