HIGÜEY.- El ayuntamiento municipal dejó iniciados los trabajos de limpieza y fumigación en las comunidades Anamuya-Los Ríos y Anamuyita .

“En esta ocación nos encontramos aquí para dejar iniciados los trabajos de un gran operativo de limpieza general que incluye: eliminación de vertederos, fumigación, limpieza y pintura de las jardineras y todo lo que tenga que ver con el embellecimiento de esta zona de la parte norte de la ciudad”, detalló Reyna Hernandez, encargada del departamento de ralaciones públicas de la institución.
De igual manera expresó, que la alcaldesa Karina Aristy los envió para que empezaran los trabajos de ornato. “Vamos a dar belleza a esta parte de la población”, afirmó.

De su lado, Rosario Isabel Mateo manifestó que se ha formado una brigada especial compuesta por el departamento de Ornato, Máquinas Pesadas y Saneamiento Ambiental para llegar a cabo dicha actividad.

En su participación, la encargada del departamento de Ornato, Lorena Canepa, aclaró que el trabajo que se esta realizando en dicha zona abarcará las diferentes calles de dicha colectividad y que desde ayer se empezó a fumigar desde la calle 23 hasta la 28 de referido sector