HIGÜEY.- El periodista Robert Antonio Guerrero, aspirante a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano por este municipio, exhortó a los miembros y seguidores del PRSC a no involucrarse en las elecciones internas del PRM y el PLD pautadas para el domingo 6 de octubre.

Explicó que el Partido Reformista no tiene nada que ver con las primarias simultáneas, porque sus candidatos serán seleccionados a través de encuestas y convención de militantes.

“Estar inscrito en el PRSC genera una serie de beneficios y privilegios que se pierden al participar en procesos internos de otras organizaciones”, enfatizó.

Además, recordó que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, ha instruido a los reformistas para que no se inmiscuyan en las primarias simultáneas del Partido de la Liberación Domimicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En otro orden, el joven político invitó a los miembros del PRSC en este municipio a seguir trabajando para el fortalecimiento de la organización, para en las próximas elecciones recobrar la primacía, en esta demarcación.

Guerrero informó que el Partido Reformista Social Cristiano tiene completa la boleta municipal de Higüey, integrada por un grupo de destacados técnicos y profesionales, en donde sobresalen jóvenes y mujeres con gran interés por el servicio colectivo.

El aspirante a alcalde del PRSC vaticinó que esa organización ganará las próximas elecciones en Higüey, porque cuentan con el apoyo de la mayoría de los electores, sobre todo de los jóvenes que buscan una gestión municipal que que llene sus aspiraciones y los tomen en cuenta.