LA VEGA.- La tarde de ayer miércoles 18 de septiembre un accidente se registró en la carretera que comunica Jarabacoa con la ciudad La Vega, específicamente en la famosa curva de la muerte, como es conocida.

Un camión, que aparentemente presentó problemas en el sistema de frenos, no pudo doblar la curva, lo que causó que este impactara una jeepeta y luego siguiera al vacío dejando varias personas heridas en el lugar.

El chófer del vehículo distribuidor de una reconocida marca de baterías responde al nombre de Juan Jiménez, de 48 años de edad, residente en la ciudad Santo Domingo, quien se hacía acompañar de un ayundante.

Jiménez tuvo posibles fracturas en las costillas, mientras que su ayudante, identificado como Rilciady Ricardo Reyes, de 28 años, recibió traumas en la pierna izquierda.

La conductora de la jeepeta es una médica de la cual no se lograron mayores datos.

Al lugar se presentaron las unidades de los bomberos de Buena Vista, patrullas de la Policía Nacional de esta ciudad, la ambulancia del comunicador José Luis Rodríguez, entre otras unidades de emergencias.

Fuente: Noticias con Kairo Álvarez